1. Formen equipos de cinco integrantes.
2. Elaboren un dibujo que explique el concepto de tecnociencia manejado por Jean-Francois Lyotard.
3. Con ayuda de su docente, organicen la siguiente dinámica.
1. Se colocarán en círculo los cinco integrantes del equipo.
2. Únicamente contarán con un plumón y un rotafolio.
3. Un compañero comenzará a dibujar y al escuchar de su docente la palabra "cambio". éste pasará el plumón al compañero de a lado, para que continúe el dibujo.
4. Expongan su dibujo en plenaria grupal y complementen la siguiente tabla:
¿Qué pudo dibujar mi equipo?
Pudimos dibujar un mundo dividido en dos, por la parte izquierda el mundo limpio y natural, del lado derecho dibujamos el mundo contaminado por falta del racionamiento humano.
¿Qué le faltó a mi equipo?
Probablemente una imagen más clara sobre el pensamiento débil, el hecho de lo que significa este pensamiento.
¿Qué concluye mi equipo?
Que el pensamiento débil se constituye de ideas personales, las cuales pueden traer ciertas consecuencias, así como lo representamos nosotros, con medio de la contaminación.
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